miércoles, 13 de marzo de 2013

Presentacion

9 comentarios:

  1. una pregunta cual es su correo de gmail para agregarlo?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. para tod@s los estudiantes de la i,e.v.s, disfruten sanamente sus merecidas vacaciones, igualmente para mis apreciados colegas, directivos y demás personal que labora en la institución. byeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes profesor mi nombre es Luis calor oki ..yo estoy averiguando sobre la actividad . Puedes hacer y yo tengo dudas sobre las actividad

    ResponderEliminar
  5. Familia villa santana éxitos y progresos académicos en tiempo de la pandemia- marzo 16/2020.inicio virtualidad.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos días para solicitar unos certificados de estudio

    ResponderEliminar
  7. Buen día a que correo puedo solicitar certificados de estudio muchas gracias

    ResponderEliminar